Muchas personas se plantean la posibilidad de contratar un seguro Médico que proteja su salud y la de su familia y les asegure la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, así como los diagnósticos, tratamientos, analíticas, pruebas y hospitalización en el momento en el que lo necesiten. Contacte con nosotros y le asesoramos al respecto.
Un seguro de salud con copagos es una variante que conlleva el pago de una pequeña cantidad de dinero cada vez que se usa un servicio médico, de ahí el nombre copago.
Como profesionales del seguro, analizamos cada caso concreto, y recomendamos el seguro que mejor se adapte a cada cliente.
Se trata de cualquier enfermedad, accidente o intervención quirúrgica que hayas tenido antes de contratar el seguro. Muchas de estas preexistencias pueden hacer que:
Si tenemos un seguro de salud en la actualidad, con coberturas semejantes a las que queremos contratar, y llevamos unos 12 meses en la Compañía, tenemos la opción de solicitar que nos eliminen las carencias.
Pero, ¡ojo!, algunas carencias no las eliminan ni presentando esta documentación. Este es el caso del embarazo o el parto, que suelen tener unos periodos de carencia bastante elevados (de media unos 8 meses).